Ottavis no afloja y ya largó los capítulos 3 y 4 de su reality

Ottavis no afloja y ya largó los capítulos 3 y 4 de su reality

El diputado provincial José Ottavis dio a conocer dos nuevos capítulos de su reality: "Vida no autorizada de José Ottavis” a través de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

En el tercer episodio del reality, se puede ver al diputado provincial motorizado yendo al Congreso para reunirse con el senador nacional Federico Pinedo, con quien analiza el proyecto de refundar y dividir la Provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, el referente de Cambiemos sostuvo durante el encuentro que “es importante el proyecto y la idea de pensar de como manejar el problema de la provincia de Buenos Aires, pero me parece que hay que pensar más en la gente que en la política” y resaltó la importancia de abordar este proyecto: “estos temas hay que sacarlos de la confrontación política”. 

Capítulo 3: https://www.youtube.com/watch?v=2X7qyaEseS4

Asimismo, en la cuarta entrega publicada hoy, puede verse a Ottavis durante la previa del programa de Mirtha Legrand, donde confiesa que en su inicio le había robado una computadora durante la primer presidencia de Néstor Kirchner que luego devolvió. 

En este capitulo el diputado Ottavis reconoce que ese hecho fue algo que lo marcó para siempre. El capitulo demuestra la trastienda de una de las mesas más famosas del país vivida por el diputado.

Capítulo 4: https://www.youtube.com/watch?v=Fm13ABdaE2s

A partir de ayer comenzaron a conocerse los diferentes capítulos que relatan la vida y la tarea política de Ottavis con un perfil natural y auténtico, buscando transparentar y abrir a la sociedad detalles de su vida como legislador, su tarea como militante y dirigente político, y su rol como padre.

“Mi batalla no es televisiva, y no lo hago en contra de la política, sino a favor de la política, a favor de una Cámara de Diputados, para cambiar una realidad, que es no volvernos a equivocarnos y que no se elijan las cosas de espalda a la gente". 

Vivimos una democracia mediática que se sustenta en las doble T: territorio y televisión. La sociedad le pide a los políticos mayor transparencia y que sean reales, sinceros y eso hay que hacerlo mostrando lo que uno es y cómo piensa”, explica Ottavis en uno de los capítulos.

En los próximos episodios se lo podrá ver reunido con referentes políticos como Aníbal Fernández o Federico Pinedo, presentando su proyecto de división de la Provincia de Buenos Aires o compartiendo diferentes momentos junto a Moria Casán, la Mancha de Rolando y diferentes referentes culturales.

Comentá la nota