Los otros usos que le puedes dar a la Coca Cola

Los otros usos que le puedes dar a la Coca Cola

Coca cola es la empresa de bebidas más grande el mundo y ofrece a todos los consumidores más de quinientas marcas diferentes. Coca cola es la compañía más poderosa de mundo y tiene entre sus marcas productos como Powerade, Fanta naranja y limón, Minute Maid, etc.

Por Sonia Rodriguez Batista.

En la actualidad, se centra en tener una comunidad de lo más sostenible que protege el medio ambiente y posee un buen desarrollo económico.

Aparte de hidratar y refrescar cuando hace calor, Coca cola (gracias a sus beneficios químicos) contienen muchos usos cotidianos que conviene saber, ya que es un elemento que se suele tener en el hogar. Si no te apetece beber Coca cola, te animamos a saber qué otros usos puede tener. ¡Anímate a sacarle partido!

Limpia el wc y quita las manchas con Coca cola

La Coca cola limpia de manera profunda el inodoro. No sólo esto sino más cosas del hogar. Si tienes esta bebida en casa, lo único que tienes que hacer es echarla dentro del wc y después de una hora verás el resultado casi por arte de magia. Frota con la escobilla y tira de la cadena. Conseguirás tener un inodoro brillante.

Si no quieres gastar dinero en quitar las manchas de la ropa, de la tapicería, etc., sólo tienes que echar un poco de Coca cola en la lavadora con el detergente de siempre.

Las manchas más tarde no estarán y además la ropa quedará desodorizada (los ácidos carbónicos y el fosfórico ayuda).

Comentá la nota