Otros dos delegados municipales en la cuerda floja

Se fue el de Del Viso pero aún no tiene reemplazante. El de Manzanares presentó la renuncia. Hay malestar con el de Astolfi.
La renuncia presentada a principios de esta semana por el ahora ex delegado municipal de Del Viso, Mauricio Trigo, desató una serie de problemas también en otras delegaciones que hasta el momento no encuentran resolución.

Aunque todavía la novedad no se hizo oficial, El Diario pudo saber que en las últimas horas presentó su renuncia también al cargo que ostentaba el delegado de Manzanares, Oscar Logia. Cabe recordar que los dos renunciantes habían sido designados simultáneamente en agosto pasado por el intendente Humberto Zúccaro.

En ese sentido, vale destacar que Trigo aún no tiene reemplazante, mientras que desde el Municipio todavía no confirmaron el alejamiento de Logia y señalan que su renuncia sólo se trató de un "malentendido".

Según se informó desde el gobierno, la salida de Trigo de la delegación de Del Viso no se encuadra dentro de la reestructuración de gabinete que encara por estos días el jefe comunal y que implica creación y fusión de áreas. Por el contrario, el cambio de delegado se atribuye a una decisión personal del funcionario saliente, para el que no hubo pedido de renuncia.

Pero los problemas en las delegaciones no se agotan allí. Porque ayer un grupo de vecinos de Villa Astolfi concurrió hasta el palacio municipal para solicitarles a las autoridades la salida del delegado de esa localidad, Vicente Ares, por no estar conformes con su labor. Sin embargo, desde el Municipio señalaron que el pedido popular apuntó solamente a solicitar máquinas municipales para la reparación de calles en esa zona. Por las dudas, ya suenan nombres para un posible reemplazo

Comentá la nota