Otro vuelco fatal en la Ruta 16

Otro vuelco fatal en la Ruta 16

Un hombre de 31 años murió tras despistar y volcar el VW Gol que conducía. Fue este jueves al mediodía, en las afueras de Resistencia.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 12, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta Nacional N°16, donde un hombre murió tras perder el control de su auto, despistar y chocar de lleno contra una alcantarilla y el tejido de una fábrica de hormigón, según informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Luis Toledo, de 31 años, quien conducía un Volkswagen Gol.

A través del servicio de Emergencias 911, la comisaría Décima fue alertada del accidente de tránsito, ocurrido en la autovía de la Ruta 16 kilometro 18. En el lugar los uniformados observaron que a la vera de la ruta un automóvil Volkswagen color negro, se encontraba volcado contra un alambrado, un árbol y un paredón de cemento. Metros antes, un hombre de 31 años, que salió despedido del habitaculo, se encontraba lesionado.

Ante la premura del caso solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Perrando que al asistirlo determinaron que dejo de existir a consecuencia de las lesiones sufridas.

Móvil Tanatológico de la División Bomberos, trasladó el cuerpo al IMCIF a los fines periciales.

De averiguaciones practicadas en el lugar y conforme la inspección ocular, El automóvil se desplazaba consentido descendente. Por causas que se tratan de establecer, el occiso, perdió el control del automóvil marca Volkswagen, tras volcar, salió despedido, quedando el rodado contra un alambrado y muro de concreto y un árbol.

Las actuaciones judiciales se realizan en la comisaría décima por jurisdicción. Asimismo las pericias estuvieron a cargo del gabinete científico judicial.

Comentá la nota