Otro voto K: Los diputados del FCyS, Collantes y Paroli, apoyaron otra vez una ley de los Kirchner

Los legisladores nacionales del Frente Cívico y Social votaron a favor del presupuesto nacional 2010. Según revelaron los medios nacionales, el propio Collantes habría confesado a sus pares radicales que "no le quedaba otra".
Una vez más, los dos diputados nacionales del Frente Cívico y Social, Genaro Collantes y Raúl Paroli, volvieron a avalar al kirchnerismo en el Congreso, al votar a favor de la ley de presupuesto 2010, que obtuvo media sanción el miércoles último en la Cámara baja. Los catamarqueños votaron en la misma línea que legisladores correntinos de la UCR y otros del PRO, quienes ya fueron expulsados de esta fuerza política. El diario La Nación, asegura que "un empinado diputado radical", afirmó: "Collantes me adelantó que no tenía otro remedio: la provincia está ahogada".

De esta manera, los legisladores nacionales del Frente Cívico se encolumnaron nuevamente con el Gobierno nacional en una iniciativa clave, como es el presupuesto y la prórroga de impuestos que favorece a las arcas nacionales en detrimento de los fondos coparticipables a las provincias. Con respecto a los catamarqueños, el diario La Nación señala: "...los diputados del Frente Cívico y Social de Catamarca, Genaro Collantes y Raúl Paroli, dos votos que también cosechó el kirchnerismo. Collantes responde directamente al gobernador Eduardo Brizuela del Moral, que supo ser aliado del vicepresidente Julio Cobos. "Collantes me adelantó que no tenía otro remedio: la provincia está ahogada", deslizó a LA NACION un empinado diputado radical".

Es de esperar, que una vez más haya diferencias entre la postura de los dos diputados frentistas y los senadores nacionales Oscar Castillo y Marita Colombo, quienes vienen manteniendo una postura opositora al Gobierno kirchnerista en todas las leyes que se sancionaron este año.

Comentá la nota