Otro sector se moviliza y pide aumento salarial al Gobierno

La delegada gremial de ATE, Elida Maciel expreso a Corrientes Noticias, que se espera con expectativa quienes son los empleados que pasan a planta permanente. 'Rentas esta tercerizado por la empresa SYK.SA, que es la misma que estaba en la Municipalidad y cuyo directivo es Cristian Karsten, y la situación nuestra es compleja'.
"Rentas de la Provincia tiene personal de la provincia, de planta y contratado, además hay personal de la empresa SYK.SA y personal que cobran por la provincia y por la empresa" explico Maciel.

Pero además del blanqueo a los empleados que allí trabajan la delegada de ATE expreso que los reclamos que hacemos son referentes a una urgente precomposición salarial, el pase a la categoría de computación, escala 120, la creación de un organigrama, manual de misión y función. Y la reforma del código fiscal en lo concerniente al fondo estimulo.

Se espera la Asamblea General que se producirá durante los próximos días, y las acciones que se llevaran a cabo en el marco de la Multisectorial, además de las acciones propias que demandan los trabajadores de la Dirección de Rentas de la Provincia.

Comentá la nota