Otro posible caso de Gripe Porcina en una escuela de la Ciudad.

El Dr Julio Quevedo, Coordinador Ministerial del área de Salud, habló esta tarde en FM Ciudad la noticia que se conoció en las últimas horas, donde se confirmó que había otro nuevo caso del virus de influenza A.
"En la escuela hay un chico con un cuadro gripal, que fue internado en el Hospital de la Ciudad de San Luis, pero ya ha sido dado de alta".

Luego se refirió a las precauciones que se toman en estos casos: "Estamos tratando de ver cuales son las pautas de alarma, cuando se presenta un caso así se aísla al curso donde hay un chico con síntomas durante 7 días. La desición que se toma es en base a los parámetros que tenemos en nación, las escuelas por ahora no se cierran, pero esto puede cambiar minuto a minuto".

Mas Tarde dijo: "Aparentemente los adultos que fueron internados por estos casos, y además este menor ha sido dado de alta. No tengo otra información sobre una maestra internada"

Finalmente sostuvo: "Mucha gente va a dejar el trabajo aunque no este engripada, porque tiene miedo por toda esta situación, que se está viviendo".

Comentá la nota