Otro político en ShowMatch: Julián Domínguez bailó una chacarera

Otro político en ShowMatch: Julián Domínguez bailó una chacarera

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires se animó a bailar en la pista

Este lunes por la noche, otro político estuvo en ShowMatch. Se trata de Julián Domínguez, precandidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y actual Presidente de la Cámara de Diputados. Estuvo acompañado por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien comparte fórmula ya que se postula como su vice.

Espinoza suele estar en el estudio cuando bailan Lourdes Sánchez y Fernando Dente ya que el sueño que ellos llevan adelante tiene que ver con la Orquesta Palito de la localidad que él gobierna. La semana pasada prometió que llevaría a Domínguez y que bailaría en la pista.

Y así fue: el precandidato a Gobernador -que se disputa la candidatura del FPV con Aníbal Fernández- bailó junto a Lourdes una chacarera porque, según dijo, al ser de Chacabuco ese ritmo es su especialidad.

El ciclo que conduce Marcelo Tinelli tiene experiencia en mostrar dirigentes, siempre desde el humor y la simpatía. Así ocurrió en mayo, cuando se realizó el primer programa del año y estuvieron presentes los tres principales candidatos a la Presidencia. Si bien se habló de política, primó lo humorístico cuandoDaniel ScioliMauricio Macri y Sergio Massa se compararon cada uno con sus imitadores.

Esta vez, con Domínguez no fue la excepción ya que prevaleció el trato cordial y los chistes. Antes de comenzar a bailar, le dijo al conductor: "Yo bailo si vos te comprometés a incorporar el folclore", a lo que este respondió que el próximo ritmo será el folclore.

Comentá la nota