Otro piquetero cortó la ruta 34 porque "no les dan obras"

Protestan porque quieren construir dos centros comunitarios.
Molesto porque no fue beneficiado con la adjudicación de la construcción de dos centros comunitarios, el piquetero de Tartagal Carlos "Tyson" Fernández, con unos 10 seguidores de su agrupación, mantuvo cortada la ruta nacional 34 a la altura del arroyo El Gritón (entre Tartagal y Mosconi). No más de 15 piqueteros reclamaron durante dos horas, desde el mediodía, por no haber sido beneficiados con la adjudicación de las obras, cuyas ejecuciones están previstas en 12 meses.

El intendente de Tartagal Sergio Leavy explicó que las obras fueron adjudicadas a tres cooperativas de desocupados y que hubo consenso para que los grupos de Ramón Contreras, Alejandro Quiroz y Oscar Segundo (este último pertenecía a la agrupación de Fernández) sean beneficiados con estas obras.

Leavy explicó que la inversión rondará los $4 millones. "Todas las cooperativas han coincidido conmigo en que no podemos darle al grupo de �Tyson� Fernández una obra tan importante, ya que ni siquiera pudo terminar una cancha de skate que se les adjudicó luego de varios cortes de ruta; se les pagó más de $100.000 y nunca se hizo la obra", reveló el intendente norteño.

Los dos centros se construirán uno al norte de la ciudad (barrio 350 viviendas) y otro en la zona sur y las obras se iniciarán dentro de dos semanas aproximadamente.

Comentá la nota