UCR: otro pedido de internas

El pasado jueves se realizó un encuentro de dirigentes radicales en una casa particular de Tinogasta, del que participaron representantes de diferentes líneas políticas. La reunión contó con la presencia del máximo referente de CREER, Ernesto Álvarez Morales, quien asistió junto a Juan Carlos Rodríguez y Ricardo Mendieta.
En ella se coincidió sobre "la necesidad de abrir procesos de participación" de todos los sectores y que la selección de las autoridades partidarias, y a su tiempo la elección de postulaciones a cargos electivos, se realicen a través de elecciones internas abiertas.

De la reunión participaron dirigentes radicales locales, que coincidieron en la "necesidad" de restablecer los mecanismos de participación para todos los afiliados boinablanca.

Asimismo, se habló sobre las oportunidades de desarrollo productivo que "por diversos motivos se vienen relegando y afectan la economía local y regional".

En este sentido, se hizo hincapié en la situación crítica que atraviesan especialmente los pequeños productores del Oeste provincial.

Los presentes concluyeron además en la necesidad de que el actual presidente del partido, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, convoque a una ronda de diálogo a todos los sectores internos antes de la próxima Convención, que tendría lugar en la segunda quincena de febrero.

Se estableció el compromiso de una futura reunión de dirigentes y afiliados "sin distinción de sectores", "en pos de la recuperación protagónica y del bien del departamento".

Comentá la nota