Otro pase al massimo: El Presidente del HCD de Campana dejó el FpV

Otro pase al massimo: El Presidente del HCD de Campana dejó el FpV

En conferencia de prensa, Juan José Ghione anunció su pase a las filas del Frente Renovador. Obtuvo el respaldo de los intendentes, diputados y senadores massistas. "Queremos trabajar fuertemente para que Sergio Massa sea el próximo Presidente de la Nación", aseguró el edil.

De cara a las Elecciones 2015, el Presidente del Concejo Deliberante de Campana, Juan José Ghione, abandonó el Frente para la Victoria (FpV) y se pasó al Frente Renovador. La decisión fue respaldada por los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel) y Carlos Selva (Mercedes), los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Fernando Moreira y el Diputado Alfredo Antonuccio.

"Hemos tomado la decisión de sumarnos, de participar en el único Frente que da la posibilidad de generar cambios, de construir la patria que queremos, la provincia que queremos y la ciudad de Campana con la que todos soñamos", dijo Juan Ghione, según consigna el medio local La Auténtica Defensa.

"Mi compromiso es con el Frente Renovador, mi compromiso es con el trabajo fuerte por la ciudad, mi compromiso es con el compañero Sergio Massa porque queremos trabajar fuertemente para que sea el próximo Presidente de la Nación", agregó.

"Vamos a ponerle mucha fuerza, a trabajar fuerte como lo marca Sergio Massa, a estar con la gente, con cada vecino de nuestra ciudad, y poder captar la necesidad de cada uno de ellos y poner poner en funcionamiento las herramientas para solucionarles los problemas", finalizó Ghione.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el Presidente del bloque de concejales de Zárate, Jorge Blanco, su par de Escobar, Elio Miranda, junto a sus compañeros de bancada; el Concejal de Acción Comunal Primero Campana dentro del Frente Renovador, Carlos Cazador; referentes sindicales y vecinos.

Comentá la nota