Otro partido se lanza a la batalla provincial

Otro partido se lanza a la batalla provincial

El Movimiento Popular Patria Grande se lanzó en la Provincia de Buenos Aires en un acto que contó con la presencia de más de 2000 personas, y en el que dio a conocer sus candidaturas provinciales.

Así las cosas, Manuel Bertoldi, precandidato a gobernador por Patria Grande, luego de confirmar que la personería electoral del movimiento Patria Grande en la provincia ya es un hecho, se refirió al desafío que implica la disputa electoral.

"Presentarnos a elecciones en el distrito más grande del país, para nosotros y nosotras implica asumir nuevos y difíciles desafíos. Sin embargo hacemos esto con el compromiso y las convicciones de siempre, porque sabemos que vamos a elecciones a construir una alternativa real en la Provincia y en la Argentina", enfatizó el candidato.

Y a la vez agregó que "queremos protagonismo popular en la calle y también en las urnas, y queremos que nuestro pueblo gobierne de una vez por todas".

En el acto estuvieron presentes referentes como Leandro Amoretti, precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata, y Clara Condenanza, precandidata a concejal platense, además de Itai Hagman, candidato a legislador porteño, y Fernando Rey, candidato a concejal en Rosario.

Frente al público presente, luego tomó la palabra el precandidato a Diputado Nacional Sebastián Avella, quien sostuvo que “Patria Grande significa no resignarse ante el posibilismo de las cosas".

Añadió que "para nosotros la política no es exclusiva de los políticos tradicionales y profesionales, porque estamos seguros que con la participación popular podemos lograr una vida más justa para nuestro pueblo".

Según se informó oficialmente, Patria Grande se presenta este año por primera vez a elecciones en la provincia de Buenos Aires, y será una nueva alternativa en los 135 municipios.

Comentá la nota