Otro “Operativo Saturación” de la Policía de Mar del Plata

El Jefe Departamental Mar del Plata, comisionado Norberto García, confirmó que dispuso la ejecución de un macro-operativo que abarcará nuestra ciudad y zona de influencia.
El mismo tiene como objetivo “la interceptación general en barrios y villas de emergencia”, indicó García. Para ello unos 411 efectivos estan destinados al operativo.

El fin de semana anterior se realizó el mismo trabajo el cual arrojó resultados positivos para las autoridades policiales.

El operativo se lleva adelante en todo el ámbito de los Partidos de General Pueyrredón, General Alvarado (Miramar), Mar Chiquita (Coronel Vidal) y Balcarce.

En total participan unos 411 efectivos. Dicho dispositivo consiste en la realización de tareas preventivas en un total de 73 puntos neurálgicos de la ciudad, mediante “la identificación de personas, interceptación selectiva de vehículos y saturación en distintos barrios de la ciudad y localidades vecinas”.

“Para esto se afectó personal de la totalidad de dependencias policiales dependientes de este Mando Departamental e iguales de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial, Drogas, Infantería, Caballería, Bomberos, Jefatura de Zona Vial, entre otros

Comentá la nota