Otro miércoles con cortes, piquetes y marchas en la Ciudad de Buenos Aires

Los porteños y los platenses que viajen a la capital por cuestiones laborales, o de cualquier otro tipo, sufrirán hoy, nuevamente, trastornos en el tránsito y la circulación por las marchas, los piquetes y los cortes.
Una de las movilizaciones será protagonizada por Luis D’Elia y otra por trabajadores de Kraft.

D’Elía encabezará una marcha a partir de las 15.30 contra la gestión de Mauricio Macri, a dos años de que éste asumiera como jefe de Gobierno porteño. La manifestación comenzará en la Avenida de Mayo y 9 de Julio y finalizará frente a la jefatura de Gobierno, a metros de Plaza de Mayo.

El líder de la Federación Tierra y Vivienda estará junto a Milagro Sala, titular del grupo Tupac Amaru, denunciado por el ex titular de la Unión Cívica Radical (UCR) Gerardo Morales de agredirlo

cuando estaba en Jujuy.

En tanto, trabajadores de la empresa Kraft-Foods, la ex Terrabusi, retomarán su plan de lucha con un "escrache" frente a la sede la Unión Industrial Argentina (UIA) y una marcha al ministerio de Trabajo, en reclamo de la reincorporación de 36 operarios.

El escrache se realizará a las 10, en Avenida de Mayo y 9 de Julio, donde los empleados denunciarán a la empresa de capitales norteamericanos por negarse a "reincorporar a los despedidos a pesar de haber sido intimada en reiteradas oportunidades por el ministerio de Trabajo", informaron los trabajadores en un comunicado.

La comisión interna de la empresa, encabezada por Javier Hermosilla, acusó a la multinacional de actuar "con una impunidad pocas veces vista".

Comentá la nota