Otro “no” a Macri

Otro “no” a Macri
El dirigente del FAP, Hermes Binner, descartó una posible alianza con Mauricio Macri para las elecciones de 2015. "Tenemos visiones diferentes", dijo. Cobos ya se había expresado en el mismo sentido.
Luego de que la diputada Elisa Carrió le abriera la puerta al Pro para conformar una alianza con UNEN de cara a las elecciones de 2015, el dirigente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, rechazó esa posibilidad. Lo mismo había dicho días atrás el ex vicepresidente, Julio Cobos.

El exgobernador de Santa Fe sostuvo que con el jefe de Gobierno porteñó, Mauricio Macri tienen “visiones diferentes”. “Recorremos la ciudad y vemos el estado de los hospitales y de las escuelas”, sostuvo al criticar la gestión macrista.

“Hace días estuve por un hecho circunstancial en el Hospital Piñero. Encontré una situación de postergación de un sector social que tiene que recurrir allí y realmente lo hace en muy malas condiciones”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Con respecto a las elecciones del próximo año señaló: “Falta mucho tiempo, pero ese tiempo se puede aprovechar coincidiendo, teniendo propuestas comunes con sectores con los que no se acordó en su momento, como la Unión Cívica Radical”.

Comentá la nota