Otro de la Lista 100 que ahora habla bien de Urribarri.

Otro de la Lista 100 que ahora habla bien de Urribarri.
Se suspendió el acto que juntaba a Busti y Urribarri, pero no las repercusiones. Primero Julio Solanas dijo que asistiría y hasta habló bien de Urribarri a quién enfrentó en 2007. Ahora Rubén Adami tembién se acerca al gobernador.
El diputado provincial Rubén Adami (PJ) se refirió a la temporada turística en Colón a la que calificó de "histórica" y sostuvo que es ciudad "tiene tradición de ser turística y ha tenido temporadas muy buenas, pero ésta ha superado todos los pronósticos: gente que se tiene que volver porque todo está completo y reservas hasta fines de febrero. Todos los días se hace casi imposible caminar por el centro o la costanera porque hay miles de personas de todo el país", aseguró.

El legislador, que llegó a la Cámara Baja de la mano de la Lista 100 que enfrentó a Urribarri, dijo que los servicios "están funcionando de acuerdo a lo esperado, a pesar de que tenemos más del doble de la población estable, y eso se ha podido lograr gracias a una planificación y el trabajo que se hizo de cara a la temporada". También aclaró que "críticas siempre hay pero muchas vienen de sectores interesados políticamente en que las cosas vayan mal".

Adami dijo que el punto máximo de afluencia de turistas se alcanzará el 7 de febrero con motivo de la 24 edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que contará con artistas reconocidos como el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Pimpinela, La Bersuit Vergarabat y Los Palmeras. "Estamos trabajando a full para este evento y contamos con el apoyo del gobierno provincial y sobre todo del gobernador Sergio Urribarri.", acotó.

Internas en el PJ provincial

Sobre las internas en el PJ provincial y la futura elección a legisladores nacionales de Octubre próximo Adami fue mas allá al decir, en un correo enviado a INFORME DIGITAL, que "Urribarri tiene la idea de generar un amplio consenso con todos los sectores del justicialismo. Ha tenido una apertura muy importante y la unidad del peronismo es un hecho. El gobernador es un hombre que trabaja incansablemente por nuestra provincia a pesar de la crisis económica mundial o la sequía azota nuestro territorio".

Agregó: "Junto a Jorge Busti, seguro van a hacer lo mejor para Entre Rios y la gente no es tonta; sabe que se han logrado muchas cosas a pesar de la época adversa que se atraviesa desde el contexto financiero y por eso pondrá un voto de confianza en Octubre para esta gestión de cara a los años que vienen".

Finalmente Adami dijo que "cualquier diferencia queda de lado cuando se trata de los intereses de la provincia o nuestros pueblos, por eso apuesto a este llamamiento a la unidad partidaria a la que el Gobernador ha llamado".

Comentá la nota