"Del otro lado capaz vaya Tato como vicegobernador"

Así dedujo Gustavo Valdéz en torno del cierre de alianzas del Frente de Todos. Además agregó que desde ECO, "estamos optimistas, hemos cerrado con mas actores políticos y vamos a afianzarnos para el 13 de septiembre".
En cuanto a la figura de Pedro Braillard, dijo que "nos va a incorporar un viso de seriedad y honestidad. Viene trabajando con un partido autonomista que son los hombres que ya han trabajado para la provincia".

"En primer lugar, uno de los que se conversa para incorporar a Poccard es Ricardo Colombi. El primer problema fue en la constituyente que él fue con el Frente de Todos. Pero hoy el partido autonomista ha coincidido adoptar la formula de ECO, la alianza posible es una nueva propuesta", dijo.

Además agregó que "el problema del PJ es que no pudo hacer alianza por salir tercero, por eso está solo. No está solo porque quiere sino porque no tiene chances de ser gobernación". Además agregar que "el PJ tiene una interna muy fuerte, quedaron bastante desinflados después de las elecciones".

"Esta es una nueva elección, una nueva propuesta. Del otro lado capaz vaya Tato como vicegobernador, pero es la gente quien decide el que va a segunda vuelta", dijo.

Finalmente expresó que "nosotros hicimos una alianza posible, la gente acompañó a Nito Artaza, espero que la gente nos acompañe. Va a haber segunda vuelta pero siempre la última palabra está en el pueblo, que va a elegir a quien tenga la mejor propuesta".

Comentá la nota