Otro intento. De Leonardi será candidato a diputado provincial

Se realizó éste sábado el Plenario de Capital del Encuentro Popular Riojano (EPR) espacio político de alternativa que congrega al Partido Intransigente, Partido Socialista, Partido Comunista, Partido Humanista, al Frente Grande, Sectores de Comunidades Eclesiales y Militantes independientes.
Durante el encuentro se analizó y debatió en torno a la realidad de la Provincia y sus vinculaciones con lo nacional y se acordaron acciones y estrategias de para generar resoluciones para desarrollar durante el periodo 2009.

Entre las resoluciones del Plenario se aprobó la candidatura del titular del PC Rogelio De Leonardi como candidato a diputado provincial para las próximas elecciones provinciales.

Se coincidió en que la Ley Electoral Provincial solo beneficiará a los partidos “muletos” y no a la verdadera minoría y se consideró que tanto la “boleta unificada” como la “colectora” constituyen "una perversidad para la democracia".

Avaló el Encuentro "la posibilidad de que el gobierno nacional estatice el comercio de granos como comienzo para la recuperación de “las joyas de la abuela”.

El próximo 24 de marzo, día de la Memoria Colectiva, se realizará el Plenario Provincial del Encuentro Provincial Riojano que va definiendo propuestas claras para el electorado de toda la provincia de La Rioja, según informó el sector.

Comentá la nota