Otro intendente del FR en contra de limitar reelecciones

Otro intendente del FR en contra de limitar reelecciones
Otro intendente alineado con el Frente Renovador (FR) salió a marcar diferencias con la idea de Sergio Massa de limitar los mandatos consecutivos de los jefes comunales.
En esta oportunidad, el mandatario de Junín, Mario Meoni, admitió que comulga con "la posibilidad de seguir siendo intendente". Meoni llegó a la intendencia de Junín en 2003, bajo el paraguas de la UCR. En 2007, como aliado del FPV, alcanzó su segundo mandato. Y en 2011, en una lista del denarvaísmo, ganó por tercera vez.

En declaraciones al diario local Democracia, Meoni consideró que "no hay razones para cambiar de opinión" sobre su intención de volver a postularse como candidato a intendente en las elecciones generales de 2015. En ese sentido, sostuvo: "Más allá del tiempo que falta y del deseo de los vecinos de Junín –porque si a uno la gente no lo quiere más de intendente, no tiene mucho sentido insistir en seguir postulándose– si hay una cantidad importante de gente que sigue pensando que puedo continuar haciendo cosas, lo voy a tener muy en cuenta."

Para el dirigente, "hay que ver cómo evoluciona nuestro espacio político (en referencia al FR) en el ámbito provincial y nacional". Por eso, sostuvo que "si bien venimos creciendo y tenemos la figura con mayor aceptación de la gente en las encuestas como Sergio Massa, también es un espacio que es muy nuevo".

"Las cosas de todos los días me siguen apasionando, lo cual significa que puedo seguir dando y haciendo cosas", detalló el dirigente massista para explicar sus deseos electorales. "Hoy por hoy me sigue gustando la posibilidad de seguir siendo intendente de Junín", concluyó. «

Lo viejo, lo nuevo

Sergio Massa le contestó a Daniel Scioli. Dijo no creer "en la Argentina dividida" y destacó que ese concepto es "lo viejo". Él, claro, se posicionó como "lo nuevo". El gobernador se había preguntado "¿esto qué es?" en relación a FA-UNEN y al massismo.

Comentá la nota