Otro incumplimiento de Aldosivi en Punta Mogotes

Otro incumplimiento de Aldosivi en Punta Mogotes
Así lo denunció el administrador del complejo Juan Manuel Basualdo en un informe presentado al Concejo. El club se había comprometido a limpiar un acceso.
Según lo establece la ordenanza 19.517, el representante municipal integrante del Consejo de Administración del Ente Interjurisdiccional “Administración Punta Mogotes” debe elevar anualmente un informe sobre su actuación al Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo local.

De acuerdo a la documentación del año 2012 presentada por el administrador pultista Juan Manuel Basualdo, el organismo rubricó un convenio con el club Aldosivi para el mejoramiento y la parquización del acceso norte del Complejo Punto Mogotes. En el texto presentado en el HCD, al cual 0223 tuvo acceso, se señaló que la institución deportiva no dio cumplimiento a las prestaciones a las cuales se había comprometido.

“Debido a esta situación de incumplimiento, incurrido por el club Aldosivi y a pesar de los reiterados reclamos por parte de esta administración se decidió encargar la limpieza del mencionado predio a la firma Servicios Integrales del Atlántico SA, autorizando, como contraprestación a la tarea por ellos realizada a la utilización del predio en forma temporaria como estacionamiento”, se indicó desde la Administración de Punta Mogotes.

Comentá la nota