Otro imputado por el asalto al empresario Juan Carlos Schwab

Otro imputado por el asalto al empresario Juan Carlos Schwab

El miércoles a última hora personal policial allanó la casa de Jorge Luis Ferrero ubicada en calle Derqui 767 quien quedó imputado por el hecho.

La Justicia y la Policía de Trenque Lauquen continúan avanzando en el esclarecimiento del robo del que fue víctima el empresario trenquelauquense, Juan Carlos Schwab, el pasado 26 de marzo ya que a última hora del miércoles efectivos de la comisaría local allanaron el domicilio de Jorge Luis Ferrero, (primo de Patricio Enrique, otro de los imputados en la causa) donde se secuestró una moto Suzuki que había sido adquirida una semana después del asalto.

Vale recordar que el hecho se produjo el pasado 26 de marzo, cuando el empresario descendía de su vehículo con un bolso donde llevaba la suma de 176 mil pesos que entregaría a un proveedor de harina y desde una motocicleta dos personas se lo arrebataron. Tras el allanamiento Ferrero, de 25 años quedó imputado.

Según informó el subcomisario Marco Arregui y a partir de las pruebas recogidas durante la investigación se logró establecer la responsabilidad en el hecho de Jorge Luis Ferrero de 25 años de edad que se domicilia en calle Derqui 767, donde a última hora del miércoles personal de la comisaría local llevó adelante un allanamiento en el cual se secuestró una moto Suzuki 100cc azul que el joven había adquirido en la agencia oficial una semana después del asalto.

Tras el allanamiento Ferrero fue imputado en la causa y quedó a disposición de lo que resuelva la Justicia ya que las pruebas obtenidas demostrarían que tendría alguna participación en el hecho.

Además el subcomisario informó que Ferrero “es familiar de Patricio Enrique, otro de los imputados en la causa”, un changarín que el día del hecho, se encontraba ayudando a la víctima y a quien los investigadores apuntan como el hombre que ofició de “datero” ya que conocía los movimientos de Schwab.

Por otra parte Arregui detalló que tras el allanamiento Ferrero no quedó detenido aunque sí imputado y agregó que “se va cerrando el círculo de pruebas para que la Justicia actúe y tome una determinación”.

Comentá la nota