Otro gran festejo por el 1º aniversario de Casás

Otro gran festejo por el 1º aniversario de Casás

Con gran concurrencia se realizó ayer una cena baile para conmermorar el primer aniversario de localidad de José Benito Casás. El evento fue organizado por la Comisión de Fomento y contó con la animación del Grupo Mardane.

"Hoy nuevamente estamos de festejo, en un día muy significativo gracias al importante aporte del Director del Museo, Jorge Bustos, y al profesor Leonardo Dam, que investigaron durante dos años su historia", sostuvo la titular de dicha Comisión, Viviana Bacci.

Agregó que ambos profesionales "buscaron entre viejos documento, escucharon historias, preguntaron aquí y allá. Puedo anunciarles, con mucha emoción, una fecha que le imprime identidad a Casás, y es su fecha aniversario: el 8 de septiembre de 1922, Día de la Agricultura y del Productor".

"Una fecha que a partir de hoy nos convocará año tras año a todos los que tenemos el corazón aquí, a un nuevo encuentro para celebrar y pensar muchos proyectos”, precisó Bacci.

Los miembros de la comisión reconocieron la trayectoria de aquellas personas que eligieron vivir su vida en ese lugar, valorando el esfuerzo, la valentía y el amor a su pueblo, entregándoles un presente a Luisa Schenfel,  Julio Baldeón y  Elena Schenfel.

Comentá la nota