Otro golpe de pesimismo sobre el regreso de Ortega

Sin avances significativos en la negociación por el regreso de Ariel Ortega a River, el dirigente del club de Núñez Héctor Cavallero mostró todo su escepticismo: "Yo diría que en un 80 o 90 por ciento no se hace". Contundente.
En declaraciones al programa Dos de punta, que se emite por FM 101.1, Cavallero amplió la explicación. "Está muy difícil por la parte económica. No se puede comprar a un jugador que volverá seis meses después (sin cargo) por ser futbolista de River. No hay cosa que nos gustaría más que traerlo, pero es muy complicado", dijo. Según se supo, Independiente Rivadavia, de Mendoza, pide cerca de US$ 1.500.000 para rescindir el contrato del jujeño, mientras que, a lo sumo, River está dispuesto a pagar US$ 250.000.

Cavallero también opinó sobre las especulaciones políticas ante la eventual vuelta de Ortega y los beneficios de los candidatos para las elecciones, que se harán en diciembre del año próximo, obtendrían con su vuelta. "Otro lo podrá enarbolar, pero no tener. Inevitablemente, por un problema de edad, a esas alturas Ortega va a ser un ex jugador. Tiene 34 años, ya no es un chico de 25. No es lo mismo. Lo demás es todo una especulación política. Ortega tiene que terminar en River por el amor que la gente le tiene."

En cuanto a los refuerzos, la semana próxima seguirán los contactos por Juan Mercier, de Argentinos, y se hará una oferta por Pablo Guiñazú, de Inter, de Brasil.

Comentá la nota