En otro gesto hacia el campo, Scioli visitó la Rural

El gobernador bonaerense fue a la exposición de Palermo con el senador José Pampuro. Esta semana ya se reunió con los dirigentes de las entidades rurales de la provincia.
En otro gesto de acercamiento al campo y de toma de distancia con el kirchnerismo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó esta mañana la Exposición Rural de Palermo y se lo vio con el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, y con el de CRA, Mario Llambías.

La excusa fue la inauguración del stand del Banco Provincia, pero Scioli aprovechó también para elogiar la apertura al diálogo del oficialismo, a la que el campo todavía no fue invitado oficialmente.

Es la segunda señal en pocos días que Scioli les da a los ruralistas. Esta misma semana se reunió con los dirigentes de las entidades bonaerenses.

Más allá del gesto, Biolcati –poco antes de recibir al gobernador- afirmó que los productores no olvidan "la incomprensión y la intolerancia que tuvo hacia el sector agropecuario".

De todos modos, consideró que "es novedoso" que el gobernador se acerque a la exposición agrícola ganadera "porque estaba hasta recientemente muy alineado con el gobierno nacional".

Comentá la nota