Otro gesto de Cobos.

CORDOBA.- El vicepresidente Julio Cobos llegó anoche a esta provincia para participar del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y reunirse con productores rurales, en otro gesto contrario a la política agropecuaria oficial.
Antes de viajar, en Mendoza, expresó que no depende de él una reconciliación con la presidenta Cristina Kirchner y reveló que no había recibido de ella ningún llamado de fin de año.

"Yo estoy predispuesto para ofrecer todo lo que esté a mi alcance porque sé de la responsabilidad institucional que tiene el vicepresidente de la Nación", dijo.

Cobos asistió anoche a Jesús María. Llegó un rato tarde al acto de apertura del festival por retrasos en la ruta desde Mendoza, debido al rally Dakar (Cobos había visitado antes a los corredores).

El ex mandatario mendocino, quien iba a presenciar el acto junto con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, tuvo una buena recepción en tierras gobernadas por el radical Marcelino Gatica.

Cobos tiene previsto reunirse este mediodía con dirigentes y productores agropecuarios en la Sociedad Rural de Jesús María, para escuchar sus reclamos. Sobre eso sostuvo: "El campo se debe juntar con la ministra de la Producción". Respecto de la eventual candidatura de Carlos Reutemann, dijo: "Tiene derecho a participar. El país merece que haya una oferta electoral variada".

Comentá la nota