Otro funcionario sorprendido por la ola de robos en la costa

El ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, aseguró que el gobierno está trabajando en distintas hipótesis en torno a la modalidad delictiva que afecta a Colastiné y San José del Rincón, y señaló que también le llama la atención la libertad con la que se mueven los delincuentes.
A las declaraciones del intendente Mario Barletta, sobre la supuesta intencionalidad política que hay detrás de la ola de robos que azota a escuelas y a los vecinos de la costa, se sumó el ministro de Seguridad provincial, Daniel Cuencia, quien señaló que "esto comenzó hace un tiempo corto y se empezó a reiterar. Hay toda una modificación en el sistema de vigilancia y una mayor cantidad de efectivos en la zona. Nos llama la atención que se sigan realizando algunos hechos en la misma zona. Estamos muy encima porque queremos cortar con esto", aseguró Cuenca.

Acerca de las declaraciones del intendente Mario Barletta, quien se manifestó desconcertado por la gran cantidad de robos seguidos que se han producido en la ciudad y, especialmente en los establecimientos educativos, Cuenca señaló: "Eso ya lo dije yo. Nosotros manejamos varias hipótesis que ojala podamos esclarecer. Yo no tengo pruebas y quiere pecar de ingenuo y pensar que estamos jugando con la seguridad de la gente y que esto no sea un botín para tratar de descalificar a un rival". (Fuente: Datasantafeonline)

Comentá la nota