Otro funcionario contra los cortes en Entre Ríos.

El intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, se sumó hoy a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales que salieron a cuestionar los piquetes contra la pastera Botnia.
"Ha llegado la hora de encontrar nuevas formas de manifestar y escaparle a esta suerte de fanatismo ambiental que jode a muchos sin ninguna ventaja para la causa", sostuvo Bisogni.

El funcionario reconoció "la lucha de la gente de Gualeguaychú a vivir en un ambiente sano" y que se trata de "una bandera que levantamos y defendemos todos".

Pero se pronunció en contra de continuar con el corte de ruta en Gualeguaychú, que lleva más de dos años.

"Creo que la Asamblea está dirigida por unos pocos que han perdido el sentido común, si es que alguna vez lo tuvieron. Yo me debo a mi ciudad, a mis vecinos, y mi obligación es defender los intereses comunes de mi pueblo", enfatizó.

En declaraciones periodísticas, Bisogni afirmó que los funcionarios entrerrianos fueron "primero solidarios, y luego pacientes y tolerantes con los señores de la Asamblea".

"Debo decir también que a cambio sólo hemos encontrado ingratitud. Fíjese de que manera nos pagaron: oponiéndose al dragado del río Uruguay con el argumento de que por ahí iban a pasar insumos para Botnia", subrayó.

Comentá la nota