Otro funcionario acusa a Manolo Bordón.

Otro funcionario acusa a Manolo Bordón.
El presidente de la Casa del Chaco, Juan Meza, pidió la renuncia del coordinador del Paicha, tras denunciar que éste lo golpeó en la Privada de Capitanich. Según señaló, el periodista lo acusó de "pasarle información a la Agencia Nova".
Una nueva escena de escándalo se desató este lunes, en la privada del gobernador cuando el coordinador del Paicha y el presidente de la Casa del Chaco en Buenos Aires, se trenzaron a las trompadas y a las patadas. El motivo que desencadenó la pelea habría sido porque Manolo Bordón acusó a Juan Meza de "pasarle información a la agencia Nova", según publicó este miércoles el diario La Voz del Chaco.

A este hecho se suma la denuncia de la diputada provincial justicialista Inocencia Charole, quien afirmó que "altos funcionarios" del Paicha realizan un "chantaje sexual" a niñas de 13 y 14 años, quienes son abusadas " a cambio de comida".

Asimismo, Juan Meza denunció haber sido agredido verbal y físicamente por el coordinador del Programa de Asistencia a El Impenetrable Chaqueño (Paicha), Manolo Bordón en el despacho de la privada del gobernador Jorge Capitanich.

Indignado, Meza relató lo sucedido en Casa de Gobierno, mientras esperaba ser recibido por el secretario del gobernador. El agredido comentó que había arribado al Chaco para invitarlo al gobernador Jorge Capitanich a la Fiesta del Vino, que se realizará próximamente en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, en junio.

LA HISTORIA

"Estábamos en la privada de Capitanich, esperando ser atendidos por el secretario, cuando en un momento se abre la puerta de la oficina y se asoma Manolo Bordón y lo saludo y éste empieza a gritarme radical de m..., traidor, éste le pasa información a la Agencia Nova", contó Meza.

Según el presidente de la Casa del Chaco luego de los insultos que profirió Bordón, intentó cerrarle la puerta en la cara, lo que Meza pudo evitar.

"Frené con mi mano que me cierre la puerta y ahí nomás me dio una trompada en la cara y nos trenzamos a los puños y a las patadas. Pero, Manolo no estaba solo, había otro hombre que también estaba con él y que también me pegó", detalló Meza, exhibiendo los rasguños y las heridas que le provocó Bordón.

Meza contó que el año pasado desde la Casa del Chaco de Buenos Aires enviaron al Chaco tres camiones con acoplado con ropa para la localidad de Misión Nueva Pompeya para su campaña en El Impenetrable, y manifestó con sorpresa su reacción y las acusaciones que hizo.

"Yo le pido al gobernador que le exija la renuncia a Manolo Bordón y que intervenga en esta situación, porque las de Manolo no son actitudes de peronistas, sino de un seudoperonista. Evidentemente este hombre tiene un problema psiquiátrico que se tendría que hacer tratar", apuntó Meza, y agregó: "El -por Bordón- es el traidor que está traicionando a un gobierno popular como lo es el de Jorge Capitanich. Este hombre no tiene códigos".

Meza desmintió categóricamente las acusaciones de Bordón sobre pasarle información a la Agencia Nova. "Yo no tengo nada que ver con la agencia", aclaró Meza.

Comentá la nota