Otro feriado largo

Con motivo de la celebración de Fin de Año, esta semana habrá de registrarse poca actividad en las diferentes oficinas de la administración pública nacional, provincial y municipal, debido al feriado del 1º de enero y al asueto decretado recientemente por el gobierno nacional para el 2 de enero de 2009.
Por otra parte, los bancos públicos y privados cerrarán solamente el 1º de enero, al igual que la mayoría de los comercios y oficinas administrativas de Necochea y Quequén.

Asuetos

El asueto decretado por Nación y Provincia para el 2 de enero se sentirá en Necochea en las distintas oficinas de la administración pública nacional y provincial como son Anses, Registro de la Personas, Arba, entre otras. Dichos organismos públicos también permanecerán cerrados el 1º de enero por tratarse de un feriado nacional.

Además, Pami dio a conocer que no abrirá sus puertas durante tres días seguidos, ya que también estará cerrado el 31, además del 1º y 2, al igual que sucedió para el 24, 25 y 26 de este mes.

En el caso de la Municipalidad, se informó que se otorgará asueto para el 2 de enero a todo el personal municipal de Necochea y de todas las delegaciones del distrito. A su vez, tampoco abrirá sus puertas, el 1º de enero, mientras que el 31 se trabajará en forma normal.

Bancos

Desde las entidades bancarias de Necochea, tanto públicas como privadas, se informó que cerrarán sus puertas únicamente el 1º de enero, mientras que el 31 se atenderá con total normalidad, al igual que el 2.

La Administración de Ecos Diarios permanecerá cerrada el jueves el 1º, y el 31 trabajará hasta la hora 18. Además, se interrumpirá el contacto con nuestros lectores el 1º de enero, fecha en que no se publicará la edición.

En lo que respecta a la recolección de residuos, desde la firma Servicios Ambientales se informó que el miércoles 31 sólo se realizará la recolección en el horario matutino, mientras que el jueves 1º se hará únicamente en el horario nocturno, y no durante la mañana.

Sin embargo, para la zona de la Villa balnearia se pondrá un refuerzo para Año Nuevo, o sea el 1º, para garantizar que pase el camión recolector a la mañana y a la noche.

Comentá la nota