"Otro extremo Misiones" cierra el rodaje de sus ocho capitulos

"Otro extremo Misiones" cierra el rodaje de sus ocho capitulos
Este sábado a partir de las 16 en el Bike Park de la costanera de Posadas, junto a un festival de rock. La serie se podrá ver por canal Encuentro.
Este sábado, a partir de las 16 hs. en el Bike Park, en la costanera de Posadas se realizará la filmación del último capitulo Otro Extremo Misiones.La Casa Productora OtraEscuela finalizará el rodaje de la serie documental que pondrá en la pantalla nacional la cultura y paisajes de Misiones mediante los deportes extremos.

El encuentro de bandas que difícilmente pueda ser igualado en cuanto a calidad artística, poder de convocatoria y heterogeneidad musical, la misma que quedará plasmada en los ocho capítulos de la serie documental que con este evento finaliza su rodaje. Entre ellos están Neto, Kuria Muria, Ojos sobre el mar, Tubichá y Paraná Tornado.

Los chicos de Otra Escuela decidieron mostrarle al resto del país el cómo se vive y se disfruta la adrenalina en los confines de la Argentina y, a la vez, mediante este festival combinando el rock y los deportes extremos, como parte del capítulo final de la serie OtroExtremo Misiones, patrocinada por el Canal Encuentro y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

“La idea fue juntar a todas las bandas que conformaron la banda sonora de la serie y también a los diferentes riders que contaron su manera de ver la vida en cada uno de los capítulos”, resumen los realizadores. Así, skaters, longboarders, rollers y bikers harán de las suyas en las rampas del bikepark mientras en un escenario adyacente, las bandas invitarán al headbanging en lo que prometen será una fecha que quedará en la antología de las grandes jornadas del rock local, a la que se le sumará la cada vez más nutrida feria de emprendedores independientes que suele acompañar este tipo de eventos.

Comentá la nota