Otro dolor de cabeza para el "Barba" Gutiérrez

Otro dolor de cabeza afronta el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, luego de que la justicia con competencia electoral decidiera anular las internas del PJ en su distrito al considerar que la resolución que había adoptado la Cámara, no especificaba la habilitación para que el dirigente compita en los comicios.
Ahora el carpero K y contrincante en las internas de Quilmes, José Luis Fiezzi impugnara la postulación del jefe comunal como congresal del Partido Justicialista.

En diálogo con LaTecla.info, Fiezzi dijo que "se esta haciendo justicia porque nunca se debió presentar", y agregó: "No solo vamos a impugnarlo al concejo del partido sino también su calidad de congresal".

La presentación se realizará este viernes antes el juez Manuel Blanco tras conocerse la noticia de la anulación de las internas.

"Yo esperaba esa resolución porque presentamos las pruebas de los cobros en el Banco Provicia de Gutiérrez como presidente del Polo Social y también los folios de que él es titular de ese partido", comentó el dirigente. Y señaló: "Sino hubiese pasado lo que pasó, el juez hubiese sido cómplice de las irregularidades".

Por otra parte, Fiezzi indicó que "el verdadero irresponsable de esa elección fue Gutiérrez", aunque aclaró que "el primer papelonero es Néstor Kirchner".

"Creyó que el PJ era un gremio", disparó el carpero K y concluyó: "Yo no lo discuto como persona sino como político".

Comentá la nota