Otro diputado ex ministro de Felipe Solá descartó su "pase" a Unión Pro

El ex ministro de Desarrollo Social y actual diputado Jorge Varela, confirmó hoy su lealtad al oficialismo de ese cuerpo, al descartar, categórico también –ayer lo había hecho La Porta con el mismo énfasis- las versiones que lo sindicaban ido del equipo que comanda Raúl Pérez.
De pasado felipista a quien acompañó durante su gestion en la Provincia, el ex intendente de Campana calificó de “burda operación” y de “trascendidos infundados” a las versiones que lo dejaban a un paso de saltar al PJ disidente, y remarcó que “en ningún momento” consideró la posibilidad de abandonar el oficialista FpV-PJ.

En declaraciones periodísticas formuladas esta tarde, el legislador evitó además referirse a la posibilidad de un eventual desembarco suyo en el gabinete provincial, al asegurar que no tiene “ninguna información, sobre este particular, y nadie me ha ofrecido tal posibilidad”.

“Estoy trabajando fuerte como diputado al frente de una comisión estratégica como la de Puertos y muy compenetrado en mi distrito y en mi sección –la Primera- en donde tenemos que llevar adelante soluciones importantes para la gente", aseguró Varela.

En la misma línea, ayer, su par y compañero de bloque, Franco La Porta, había negado también la posibilidad de que emigrara al futuro bloque Unión-Pro

El rumor daba cuenta de un cambio de bloque de La Porta y Varela, ambos funcionarios de Felipe Solá, y de esta forma la primer minoría del FpV/PJ quedaba prácticamente empardada con el ACyS en Diputados de cara a la elección de nuevas autoridades.

Comentá la nota