Otro diputado se fue sin avisar

"Bruno no es el único, Gianforte también hace un mes que no concurre a la Legislatura". El vicegobernador Luis Campo no ocultó su disgusto por el "faltazo" por partida doble de los legisladores provinciales Carlos Bruno (UCR) y el justicialista Exito Manuel Gianforte.
Del primero, el propio Campo se había encargado hace dos semanas de hacer pública su molestia porque viajó a Europa sin dar aviso a la Presidencia. "Si es por enfermedad durante un largo período, en ese caso asume su reemplazante, y si la ausencia por motivos particulares también es extensa, lo mismo, pero a mi nadie me avisó nada".

"Pero no es el único, habrás notado que tampoco estuvo en las últimas sesiones (el justicialista Exito Manuel) Gianforte. Se fue por cuestiones particulares y tampoco me enteré", le dijo a LA ARENA el presidente de la Legislatura Pampeana.

Nobleza obliga hay que decir que los presidentes de las bancadas de los ausentes, al cierre de cada sesión parlamentaria excusaban a sus pares invocando "razones particulares".

Comentá la nota