Otro desbarranco de Hebe: trató a Vidal de “ser maléfico con cara de niña boba”

Otro desbarranco de Hebe: trató a Vidal de “ser maléfico con cara de niña boba”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a cargar duramente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien tildó de “ser maléfico con cara de niña boba”.

Bonafini formulo sus críticas durante la ronda de los jueves de Madres, luego de, en ese mismo escenario, acusar hace una semana a Vidal de “asesina” por “matar de hambre a un montón de gente” y a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, de “traidora” por su relación con el oficialismo provincial. 

La gobernadora bonaerense es un “ser maléfico, con cara de niña boba, princesita y buena persona, y es una reverenda miserable que da 6 pesos por niño para comprarles la comida, cuando el litro de leche vale 35 pesos”, dijo Bonafini ahora.

“¿Qué le da de comer ella a sus hijos?”, dijo y agregó: “Maldita mujer”. 

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó que Vidal tenga el "coraje de bajarles el trabajo y el sueldo que corresponde a los maestros y decir que va a resistir. ¿Qué va a resistir, si es una cagona? ¿A quién va a resistir?", insistió Bonafini.

Las acusaciones de la militante K se dieron justo en la semana en la que gremialistas docentes se presentraon en la puerta de la casa de la mandataria, en Morón, para protestar por el salario de los maestros.

Durante una entrevista con el programa Intratables, Vidal dijo que "Hay un grupo de delegados gremiales enfrente de mi casa. ¿No pensaron que ahí están mis hijos? Estaba preocupada porque estaban por llegar, pero finalmente se desconcentraron". 

"Pueden ir a muchos lugares para ir a manifestar su disconformidad… ¿pero ir a mi casa?", agregaba.

Comentá la nota