Otro derrotado PRO que encuentra lugar en el Ejecutivo

Otro derrotado PRO que encuentra lugar en el Ejecutivo

Se trata del ex candidato a intendente por Cambiemos de Escobar, Leandro Costa, quien ya fue designado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Un nuevo derrotado en las pasadas elecciones llegará al equipo del presidente Mauricio Macri. Se trata del concejal en uso de licencia, ex candidato a intendente de Cambiemos por Escobar e hijo del Senador provincial Roberto Costa, Leandro Costa, estará a cargo de la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Su designación se publicó hoy en el Boletín Oficial y tendrá a su cargo la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales, que inicialmente dependerá de la Secretaría de Organización y Comunicación Comunitaria del ministerio que comanda Carolina Stanley.

Según informa El Día de Escobar, más adelante está previsto que el área quede bajo la órbita de la Secretaría de Economía Nacional que hasta diciembre de 2015 manejó el ahora intendente Ariel Sujarchuk. La designación reviste carácter transitorio y retroactivo: desde el primero de febrero y por el término de 180 días hábiles.

Comentá la nota