Otro 'cruce' entre la Provincia y Capital por temas de gestión

El vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, afirmó hoy que "Macri lo único que ha hecho en sus dos años de no gestión, es intentar explicar porque no puede cumplir con ninguna de sus promesas de campaña", al contestar las críticas del jefe de Gobierno porteño a la gestión del gobernador Daniel Scioli.

"Si las excusas pagarán impuestos, Macri sería un gran contribuyente. Para todo tiene un pretexto. Ahora ha llegado al colmo, responsabilizando a los ciudadanos de la provincia de ser los causantes de la inseguridad de la capital y el estado de los hospitales porteños", señaló el directivo de la entidad bancaria.

De esta manera, Marangoni respondió las críticas que Macri lanzó en un matutino porteño, en las que atribuyó cuestiones irresueltas de su gestión en áreas de educación, salud y seguridad, al gobierno de la provincia.

Asimismo, Marangoni aseguró que "quien no encuentra la forma de gobernar los 200 kilómetros cuadrados de mayor poder adquisitivo del país, jamás podrá comprender lo que significa administrar los 300 mil kilómetros cuadrados de la provincia de Buenos Aires, que representan el 40 por ciento del país".

"Las diferencias son claras: el gobernador Scioli se hace cargo de los problemas mientras Macri vive tirando la pelota afuera", concluyó.

Comentá la nota