Otro que chocó con los ministros: "El Gabinete no es un partido político", dijo Godoy

Otro que chocó con los ministros:

El presidente de la Cámara de Diputados opinó sobre la posibilidad de que funcionarios sean candidatos en las elecciones legislativas.

 

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, pidió a los ministros dejar en claro su pertenencia a un determinado partido. “Siempre dicen lo mismo, si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo a Informatesalta.

 

Fiel a su estilo, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, analizó el escenario electoral e hizo especial hincapié en el interés de algunos miembros del gabinete provincial en competir por un cargo legislativo, hecho que fue defendido a ultranza en las últimas horas por el ministro Costello.

En ese sentido, sostuvo que en primer lugar “el gabinete provincial no es un partido político”, y adelantó que deberían decir a que partido representan. “No puedo creer que me digan que representan al ministerio, salvo que me cuenten que los ministros son un partido político, y tampoco creo en la lógica de si Urtubey me lo pide, yo creo que no le pide nada a nadie”, dijo.

 

Por otro lado, descartó integrar una alianza a nivel nacional con Mauricio Macri o la Unión Cívica Radical, y a nivel local con Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz. “Con ellos no nos une absolutamente nada, solamente por ahí ese nombre genérico que dicen somos peronistas”, expresó.

Además agregó que tiene una mirada diferente de provincia y país. “La gente va a poder elegir entre dos proyectos diferentes, la de una Salta conservadora, como la que propone Sáenz y Romero, y a la que apuntamos nosotros, que busca incentivar la industria, darle valor agregado a las cosas, y que mejore la infraestructura”, finalizó.

Comentá la nota