Otro asalto comando en Empresa Do Campo

En la madrugada de hoy, un grupo de 6 personas ingresaron a la empresa Julio Do Campo llevándose de la misma agroquímicos, dos amoladoras, un taladro, una motosierra y una motoguadaña y dos camionetas (Chevrolet Silverado Blanca y una Dodge modelo 70 bordó).
El sereno estaba en la habitación donde se encuentran las cámaras de seguridad, y alertado por el perro y notar ruidos y movimientos extraños salió a inspeccionar la zona, siendo apuntado inmediatamente por uno de los individuos, que ya habían violentado una de las ventanas de las oficinas e ingresado a las mismas. Las puertas del interior fueron destrozadas con barretas, en busca de llaves o caja fuerte revisando hasta detrás de los cuadros colgados en la pared.

El sereno es reducido, atado con unas cuerdas y cubierto con una bolsa amarilla, dejándolo en el galpón.

Mientras los delincuentes, que actuaron encapuchados y con guantes, comenzaron a cargar las herramientas en las camionetas e incluso a una de ellas le cargaron nafta que sustrajeron de un Fiat 128 que se encontraba en el galpón. Luego se dieron a la fuga.

Recordemos que el 2 de Mayo del corriente esta empresa fue víctima de un hecho de similares características. Julio Do Campo hoy denunciaba que "es igual a lo que ocurrió en Mayo pero con más ensañamiento, reventaron los marcos de las dos puertas de las oficinas, ya no lo tomo como algo pasajero… acá hubo un ensañamiento total, una bronca hacia mi. Porque uno debe revisar siempre primero lo de uno, ya ahora no soy yo el problema, tengo que tener una lectura de otra forma. Quiero que la sociedad se de cuenta de lo que está pasando, quiero contarle a la sociedad y propagarlo por los medios porque la vez anterior no lo hice porque pensé que yo había chocado pero esta vez me dí cuenta que me están chocando a mí… Al sereno le manifestaron que ya habían estado la vez anterior".

"No tuve respuestas por parte de la policía… Del hecho anterior ni se sabe nada, ni tengo ninguna noticia… yo ahora pedí una audiencia con el intendente", fueron las palabras de Do Campo quien realmente estaba muy ofuscado y decidido a pregonar a "que todo el mundo tome conciencia de lo que nos está sucediendo".

Comentá la nota