Otras licitaciones millonarias del STJ

El Superior Tribunal de Justicia convocó a una licitación millonaria, por 1.440.000 pesos, para el servicio de mantenimiento preventivo de instalaciones y asesoramiento profesional sobre temas técnicos de la Ciudad Judicial. Además, para el servicio de limpieza hay un presupuesto de 8.544.000 pesos.
La licitación pública lleva el Nº 6/09. La convocatoria es para prestar el siguiente servicio: "Contratar la prestación de los servicios de mantenimiento preventivo del equipamiento de las instalaciones eléctricas, termodinámicas, sanitarias y de corrientes débiles de los equipos y sistemas del Centro Judicial y de asesoramiento profesional sobre temas técnicos referidos a tales instalaciones".

La licitación estaba abierta hasta el 18 de septiembre pasado. El presupuesto oficial fue de $ 1.440.000 (un millón cuatrocientos cuarenta mil pesos). Lo que no explica la convocatoria es si es por el plazo de un año o dos como ocurrió en la contratación del servicio de limpieza.

Limpieza

Además, el STJ convocó a una licitación (la 08/09) para la contratación del servicio de limpieza del Centro Judicial. El presupuesto oficial es de 8.544.000 pesos.

Comentá la nota