Otras 300 cuadras de pavimento

En un comunicado de la Municipalidad se informó ayer que De Vido y Accastello firmaron un nuevo acuerdo
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación Julio De Vido y el intendente municipal Eduardo Accastello acordaron la realización de una obra de pavimento que alcanzará 300 cuadras en Villa María, se informó ayer en un comunicado enviado a los medios desde la comuna.

"Se suman al programa de 150 cuadras que se está realizando y a las 100 cuadras que ya se terminaron en los barrios San Justo y Lamadrid. Se trata de 300 nuevas cuadras...", dijo un portavoz de la comuna ante el pedido de aclaración de un periodista de este medio.

El titular de la cartera de Obras y el jefe comunal estuvieron reunidos el sábado en Buenos Aires, se indicó en el comunicado.

Se señaló que ambos funcionarios "desarrollaron una agenda de trabajo vinculado a infraestructura y servicios que se vienen ejecutando y próximos a desarrollar en la ciudad".

"Luego acordaron firmar un convenio destinado a la pavimentación de 300 nuevas cuadras que incluyen además la construcción de cordón cuneta y base estabilizada", se agregó.

Por último, se apuntó que "de esta forma, las nuevas 300 calles a pavimentar se suman al Programa Municipal de 150 cuadras, que permitió asfaltar en barrios Industrial, San Nicolás, Nicolás Avellaneda, San Martín, Parque Norte, San Juan Bautista, San Justo, Bello Horizonte y Los Olmos, el cual se encuentra en su etapa final".

Comentá la nota