Las otras cajas fuerte también estaban vacías, y es inminente la presentación de Omar Farías

Un cerrajero abrió los otros 4 contenedores de valores y el fichero que estaban incautados. Se entregaría el ex director de Obras Públicas.
Las cinco cajas (cuatro cofres y un fichero electrónico) que fueron secuestradas de distintos domicilios en allanamientos realizados por la defraudación contra el Municipio capitalino, fueron abiertas ayer, y se confirmó que su interior estaba vacío. El martes a la mañana se abrieron dos cofres, secuestrados del domicilio del ex jefe comunal Julio Fernando Alegre.

Ayer -a las 10- en la División Delitos Económicos se realizó la apertura de cuatro cajas fuertes y un fichero electrónico que fueron incautados de la casa de Samuel Díaz, padre del ex chofer de Alegre, Fabián Díaz.

La expectante labor estuvo nuevamente a cargo del cerrajero Miguel Abdala, quien abrió el martes los primeros dos cofres en sede judicial. Pasadas las 14, finalmente, el juez Gustavo Herrera, que junto con los abogados de Julio Alegre participó del procedimiento, confirmó que no se secuestró nada.

Comentá la nota