Otra "sugestiva" baja en la gestión de Blanca Pereyra – Renunció el jefe de Programación Financiera

Alberto Monsalvo había asumido el 10 de agosto en reemplazo José Moyano, quien se alejó del cargo en medio del escándalo por los $2.200.000. Pero el nuevo funcionario duró dos meses y diez días como jefe de Programación Financiera de la Municipalidad de Villa Mercedes ya que el viernes pasado le fue aceptada su renuncia.
Monsalvo había presentado la semana pasada su renuncia "indeclinable" al cargo. Según trascendidos había revisado cuidadosamente las cuentas y los gastos del Municipio desde que asumió la intendenta Blanca Pereyra.

Pero en los últimos días la "judicialización" de las denuncias por parte de concejales y dirigentes como también de un grupo de empleados municipales, puso los funcionarios de áreas vinculadas con los controles presupuestarios en una compleja y difícil situación.

Según publica hoy el Diario de la República, la renuncia de Monsalvo no sólo sorprendió a los "ajenos" sino también a los propios funcionarios. "Cuando El Diario consultó al subsecretario de Hacienda, Gastón Bamba, sobre la decisión de Monsalvo, respondió desconocer la dimisión lo que dejó al descubierto la falta de comunicación entre los integrantes del área", dice el matutino.

Comentá la nota