Otra vez Soria encabeza la lista del AMIC

Gerardo Soria encabezará la lista de candidatos a concejales del AMIC para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. A su vez, Irán por la reelección, ocupando el segundo y tercer lugar, Silvia Sabetta y Marcelo Martínez, respectivamente.
En cuanto a la lista de candidatos a consejeros escolares, será encabezada por Cecilia Menéndez, mientras que el segundo lugar será para María Esther Didaco.

El anuncio oficial se hizo el jueves por la noche en el acto que tradicionalmente realiza esa fuerza política para conmemorar el Día del Trabajador, oportunidad en la que rendirán homenajes a trabajadores docentes rurales y discapacitados.

En el anuncio se explicó que el AMIC ubicaba en los lugares de privilegio en la lista de candidatos a sus dirigentes más experimentados y conocidos dado a que consideran de mucha importancia a las legislativas del próximo 28 de junio. Recordemos que en esa oportunidad esta fuerza vecinalista renueva dos de las tres bancas que actualmente tiene en el HCD.

Con este anunció ya hay tres fuerzas políticas locales que dieron a conocer quienes encabezarán sus listas. Recordemos que Oscar Sutich ocupará el primer lugar como candidato a concejal del radicalismo, seguido por Carla Barbieri y Segundo Quiroga, mientras que Unión – Pro anunció como primer candidato a concejal a Pedro Solé.

Comentá la nota