¡Otra vez sopa…! Volvieron a ocupar la sede del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata

Una vez mas, y van…. fue ocupado la sede del Consocio Portuario Regional Mar del Plata en la zona de la Banquina del Puerto, por trabajadores que entienden no les han cumplido las promesas que oportunamente les dieron desde ese ente provincial, y que tardan en cumplimentarse
En esta caso la ocupación de la sede donde cumple sus funciones, el hoy viajero Eduardo Pezzati, fue por parte de una treintena de integrantes de dos cooperativas a las que, según denunciaron, el propio Presidente les habría prometido la habilitación , para la tarea de la estiba.

Integrantes del Direcorio (menos Ricardo Polverino y Carlos Tehiller) se hicieron presentes en el lugar y luego de una tensa reunión que se extendió por espacio de casi dos horas, los manifestantes depusieron su actitud con una nueva promesa: que los recibirá Pezzati a su retorno de Rusia (donde viajó junto a Horacio Tettamenti y Gustavo Pulti) les dará una solución al reclamo.

Cabe destacar que esta es la tercera ocupación en menos de 30 días que sufre ese Ente Provincial, aunque vale aclarar que en esta oportunidad la medida se prolongó por unas 6 horas, bajando el promedio de las anteriores.

Lo cierto es que los trabajadores saben ahora que , ocupación de por medio, escucharán sus peticiones y les darán una salida favorable al reclamo…..

Comentá la nota