Otra vez roban en una casa del country cercano a la Autopista

Redujeron a la mujer que estaba en el interior y la obligaron a entregar dinero y objetos de valor. Es en el mismo club de campo donde hace un mes asaltaron al director técnico de fútbol Gustavo Alfaro
Un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda ubicada dentro de un country de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y tras reducir a la propietaria le robaron alrededor de 20 mil pesos y otros objetos de valor, según trascendió esta mañana.

El hecho ocurrió en el country "Estancia Abril", a 2.000 metros del peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde hace poco más de un mes fue asaltado el director técnico de fútbol Gustavo Alfaro.

Fuentes policiales informaron que, en esta oportunidad, los delincuentes ingresaron al barrio privado tras cortar el cerco perimetral, aunque desde la administración del club negaron que signos de violencia o roturas en el mismo.

En ese marco, los ladrones ingresaron a una casa en la que sólo se encontraba una joven mujer de 23 años, a la que redujeron para consumar el atraco.

Los voceros policiales consultados destacaron que los delincuentes se apoderaron del dinero en efectivo y las joyas que tenía guardadas.

Una vez perpetrado el robo, el grupo de delincuentes se dio rápidamente a la fuga, saliendo por el mismo lugar por el que habían ingresado.

Hasta el momento, a pesar del operativo desplegado por personal de la Policía, no se habían registrado detenciones en torno al caso, según señalaron las fuentes.

Comentá la nota