Otra vez con Randazzo, la Presidenta realizará acto de recuperación de los ferrocarriles

Otra vez con Randazzo, la Presidenta realizará acto de recuperación de los ferrocarriles

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, estará hoy al mediodía junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto por la recuperación de los ferrocarriles argentinos.

El Gobierno inicia hoy una semana de inauguraciones, anuncios y festejos en conmemoración a la fecha patria y como recordatorio de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia en 2003. 

El megaoperativo de festejos buscará la mayor semejanza con los realizados durante el bicentenario en un "clima de alegría; jamás de despedida", explicó una persona allegada a la organización. 

El precandidato presidencial y ministro de Transporte, Florencio Randazzo, tendrá junto a Cristina Kirchner un rol protagónico cuando se realice este mediodía el acto por la recuperación de los ferrocarriles argentinos, su principal carta de presentación en plena campaña electoral. El acto será en Retiro, donde además se realizarán "anuncios sobre la recuperación integral del sistema ferroviario".

La semana de Mayo viene siendo también la semana de Randazzo, que tuvo su foto de victoria junto al electo Gobernador de Salta el último domingo. Palco al que no se subió su competidor en la interna, Daniel Scioli. En la seguidilla, el lunes se llegó a la ex ESMA y se sacó una foto con el líder de La Cámpora Máximo Kirchner, a quien varios en el kirchnerismo le ponen número cantado para ser candidato fuerte en las próximas elecciones. 

Comentá la nota