Otra puñalada al bolsillo

El Tomba deberá pagarle $101.500 a Jonathan Morales, un hincha apuñalado dentro de la tribuna en el 2007. También abarca al Gobierno Provincial y AFA. Hechos que duelen y van...

Pasaron 8 años. Jonathan Morales fue el 6 de mayo del 2007, como hacía todos los domingos, a ver los colores de sus amores. 

Dentro de la cancha el equipo vencía (2-1) a Gimnasia La Plata y tomaba aire con el descenso, pero en la popular local el hincha Bodeguero salía en defensa de sus amigos que eran agredidos, y terminó con dos puñaladas en el abdomen. 

A partir de ahí comenzó un largo proceso judicial que finalizó ayer, cuando la jueza María Luz Coussirat resolvió que Godoy Cruz debe indemnizar al simpatizante con $101.500 más intereses. 

Esto también abarca al Gobierno Provincial y AFA como máximos responsables.

Esto es en virtud de la demanda que entabló Morales por daños y perjuicios.

El club tendrá, nuevamente, que desembolsar dinero por incidentes generados por sus seguidores en las tribunas.

No es la primera vez que el Expreso pasa por esta historia, teniendo en cuenta lo que le tocó vivir con River el año pasado y en los encuentros de esta temporada, donde el mal comportamiento de los hinchas generó varias sanciones y distintas multas.

Otra vez los dirigentes Bodegueros tendrán que meter la mano en el bolsillo.

Una vez más y van...

El Gato Oldrá va delineando los once titulares

El entrenador Bodeguero, Daniel Oldrá, va delineando el elenco titular que recibirá a Belgrano de Córdoba. Una de las posibilidades que maneja el Gato es incluir a Gastón Giménez en la mitad de la cancha, y dejar a Kevin Mercado como alternativa. 

Fecha definida. El partido frente a Unión de Santa Fe, como visitante, está programado para el sábado 30 de este mes.

Venta de entradas. Mañana comienza la venta y canje de entradas para el duelo del domingo.

Comentá la nota