Otra día de pesadilla por los cortes en el centro porteño

En estos momentos visitadores médicos marchan desde Carlos Pellegrini hacia Avenida de Mayo donde permanecerán por tiempo indeterminado. A las 14 se esperan cortes en Panamericana a la altura de General Pacheco
Otra vez una serie de protestas generan hoy sun caos de tránsito en la Ciudad, en especial por la zona del Centro.

Después de tres horas de protestas, ya está liberada la zona de Corrientes y Callao, donde un grupo de jóvenes en apoyo a los gremialistas de la ex Terrabusi marcharon generando un caos de tránsito.

"Los manifestantes son jóvenes estudiantes solidarios con el personal de la alimentación que pertenece a la empresa ex Terrabusi, donde mantienen un conflicto gremial por el despido de más de un centenar de trabajadores", dijo uno de los manifestantes a C5N.

Sin embargo, el tránsito no está liberado en la zona de Carlos Pellegrini y Avenida de Mayo, donde visitadores médicos marchan en protesta y generan trastornos en el tránsito.

Asimismo, la Panamericana estará cortada en ambas manos a partir de las 14 a la altura de General Pacheco, ya que nuevamente gremialistas apoyados por piqueteros de la Corrientes Clasista y Combativa (CCC), se instalarán para impedir la libre circulación de los vehículos.

Ante el gran congestionamiento vehicular que se anticipa, se recomienda a quienes viajen hacia Zárate tomar la bifurcación de la Ruta 8 a Pilar y doblar en las rutas 25 ó 26 a la derecha hasta Escobar e Ingeniero Maschwitz.

Los que vienen hacia Capital lo deben hacer por colectora.

Comentá la nota