Otra de Ottavis: rol protagónico en un clip musical

Otra de Ottavis: rol protagónico en un clip musical

El diputado provincial de La Cámpora participó del clip de la canción "La Pena" cuya autoría pertenece a la banda amiga de Amado Boudou, La Mancha de Rolando.

A 25 años de su nacimiento, la banda de rock “Mancha de Rolando” lanzó un nuevo video clip de la canción “La Pena” y convocó como protagonista al diputado provincial José Ottavis. 

Durante el Clip se repasan diferentes historias de vida donde los protagonistas logran esquivar situaciones complejas y encontrar una salida a la angustia, los miedos y la soledad. 

Según detallaron desde el entorno de la banda de rock nacional, la elección de Ottavis como protagonista se basa en lo convocante que resulta la figura del diputado en los últimos tiempos, ya que concentra interesantes rasgos personales que se vinculan con la letra del nuevo tema musical de la Mancha de Rolando.

De ese modo, el clip dirigido por el propio Manuel Quieto y José Ottavis, promueve la idea de que se puede salir de las situaciones difíciles de la vida, haciéndole frente a los problemas que se pueden presentar.

Comentá la nota