Otra obra paralizada: piden informes por la Av 197 de Olmos

Habitualmente en los meses previos a las elecciones, los políticos nuestros se dedican a realizar anuncios grandilucuentes o no tanto, de obras fundamentalmente que curiosamente cuando finaliza el proceso electoral, quedan en el olvido.

Ya conocimos en la ciudad el destino de la obra de la Av 152 que finalmente no será realizada porque no llegaron los fondos del Estado Nacional y ahora, desde el Bloque Celeste y Blanco y el bloque Justicialista, se solicitó al Ejecutivo platense conocer el destino de las obras de la Av 197 de Olmos.

De acuerdo a lo explicado por el concejal, José Ramón Arteaga a INFOCIELO, "en los meses previos a las elecciones, el Intendente Pablo Bruera hizo el llamado a licitación de la obra en la Avenida 197, se inició la obra pero curiosamente pasada la fecha eleccionaria, se paralizaron los trabajos".

"Es una avenida comercial del centro de Olmos donde hoy no hay nada de lo que debería haber como es luminaria, equipamiento urbano, mejorado de la calle...y queremos conocer el contrato firmado con la empresa adjudicataria y conocer por qué no se continuó con los trabajos", señaló el edil.

Comentá la nota